Hacen de las suyas

Ganan y se divierten. Las categorías Sub 21 y Mayores de Vóley Masculino volvieron a triunfar con autoridad. Los pibes vencieron 2-0 a Temperley, y el equipo principal repitió otro 3-0 sobre su escolta Unión Cristiana. Gran presente de la actividad.

No alcanzan los adjetivos para calificar este presente soñado del Vóley Masculino de Los Andes. En un nuevo domingo de competencia, los equipos Mil Rayitas salieron a la cancha y barrieron a sus rivales de turno sin perder sets algunos. Sub 21 y Mayores. Mayores y Sub 21...

Empezamos por los más chicos solamente por una cuestión de edad. Los dirigidos por Nicolás Scardamaglia recibieron la visita de su vecino Temperley y no dejaron ningún tipo de duda. Victoria aplastante por parte de los Mil Rayitas. Fue 2-0, con parciales 25-6 y 25-13. 

Y para que la jornada sea completa, el elenco principal visitó a su escolta Unión Cristiana en duelo de encumbrados y el triunfo terminó en mano de los nuestros. Lomas se impuso 3-0 en un partido, que empezó con una clara diferencia en el primer set y terminó más apretado: 25-13, 25-18 y 27-25. 

Recordemos que Mayores marcha puntero e invicto, mientras que Sub 21 retomó la senda del éxito luego de su derrota con Cañuelas y vuelve a mirar los puestos de vanguardia. Sub 19, en tanto, tuvo descanso porque el Gasolero no presenta equipo.

Lunes 21 de Mayo de 2018 | Voley Masculino

subir