Se baja el telón

La Reserva de Los Andes despide este martes a las 11 hs la Temporada 2017/2018 ante Sarmiento (J), en el predio de Villa Albertina. Fue convocado por primera vez dentro de los 18 Diego Meza, volante categoría 2001.

No hay más carretel en el hilo. Es la última de la última. Este martes se cierra la Temporada 2017/2018 de Tercera y el Mil Rayitas quiere despedirla de la mejor forma ante un rival complicado: Sarmiento (Junín). Qué haya luz Verde, chicos...

Vaya si conocen la cancha... Como el campo de juego del Gallardón fue resembrado, el encuentro de este martes a las 11 hs ante el Kiwi se disputará en el predio de Villa Albertina, cuna de nuestro semillero. 

Y como se caracterizó a lo largo del ciclo, el elenco dirigido por Fede Caglieri presentará otro debutante: Diego Meza, volante por derecha categoría 2001, quien irá por primera vez al banco de suplentes. 

En tanto, de no mediar inconvenientes, el 11 inicial tendrá un cambio respecto al empate con Flandria: Nico Torres por Agustín Bressi. En definitiva será Kevin San Martín; Nicolás Torres, Manuel Gaitán, Bruno Martínez, Mariano Coria; Guille González, Lucas Alvarez, Eduardo Palavecino, Alexis Escobar; Angelo Ibarra y Jeremías Barros. Completan la nómina de 18 Ignacio Bustamante, Lautaro Córdoba, Diego Meza, Braian Gil, Facundo Riando, Agustín Maidana y Rodrigo Trejo. 

 

Martes 22 de Mayo de 2018 | Fútbol Reserva

subir