Repartieron puntos

Salió el sol y los pibes volvieron al ruedo. Los Juveniles disputaron sus encuentros frente a Flandria y hubo tres victorias por lado. Lo destacado: el 6-0 de la Sexta, con dos goles cada uno de Maidana, Maldonado y Trejo.

Por Marian González

En Villa Albertina la jornada arrancó negra. La primera en salir al campo de juego fue la Cuarta División. Los más grandes cayeron por 2-0. En el inicio y el final del complemento, la visita golpeó para quedarse con los tres puntos. 

La Quinta salió ganando casi desde el vestuario. A pocos minutos de comenzado el encuentro, el árbitro marcó penal para el Mil Rayitas. El encargado de cambiarlo por el primer tanto fue Franco Lescano. Sobre el final de la primera parte, Fernando Ferre dejó dos defensores en el camino y la picó ante la salida del arquero para ampliar diferencias. En la segunda parte, Nicolas López puso el 3-0, tras un centro atrás de Ferre. Minutos más tarde, la visita logró descontar, pero no fue suficiente. En los últimos minutos, Insaurralde tuvo el cuarto desde los 12 pasos y el remate se fue por encima del travesaño. 

La gran estrella de la jornada fue la Sexta División. El partido fue una lluvia de goles. El primero llegó en los pies de Agustin Maidana, que la picó por encima del 1 visitante tras un pase de Rodrigo Trejo. Minutos más tarde, Tomas Maldonado decretó el 2-0 y Trejo fue el encargado de poner el 3 a 0 parcial. Todo esto, en los primeros 45 minutos. 

En el complemento repitieron las apariciones y los tres volvieron a marcar para poner el 6-0 final. 

En Jaureguí la cosa fue distinta. El Rojo comenzó ganando en Séptima División por 2-1, con goles de Fernández y Greco. Así, los dirigidos por Horacio Vañasco fueron los únicos en sumar de a tres, puesto que Octava cayó por 3-0, mientras que la Novena lo hizo por la mínima.

 

Domingo 20 de Mayo de 2018 | Fútbol Amateur

subir