El primero de la Liga

Comenzó la participación de nuestros equipos de Natación en el Torneo de CUDENBAS, que se lleva a cabo en el Parque Municipal. Además de los regulares debutaron los chicos de la Escuelita y los Masters. Felicitaciones a todos...

El calendario de Natación dio marcha a uno de los certámenes más importantes de Promocionales. Sí, comenzó el Torneo de C.U.DE.N.B.A.S (Clubes Unidos de Natación Buenos Aires Sur), entidad apoyada por el Municipio de Lomas de Zamora y que tiene por finalidad fomentar la actividad en la región.

Como sucede habitualmente, la primera fecha se disputó en la pileta principal del Parque Municipal Eva Perón y Los Andes presentó deportistas de todas las edades y categorías, es decir Regulares, Escuelita y Master.

En caso de los Regulares, nuestro Club finalizó tercero en la Tabla General de la jornada inaugural al lograr 167 puntos detrás de Defensores de Banfield y Brown de Adrogué. Además, Juani Szewzuk hizo record en 100 pechos de la Categoría Menor 2 con un minuto 19' 13''.

Nuestros competidores fueron:

Escuelita: Agustina Gerardi, Tomás Vidal, Thiago Branda, Camila Leiva y Alma Galíndez (profe Cristian); Emilia Schiel, Amanda Portela, Felicitas Rodríguez, Malena Fiorino, Francisco Martínez, Matías Saux, Dante Bulacio y Delfina Pizzi (profe Meli).

Regulares: Daniela Tejeda, Trinidad Rodríguez, Lautaro Aucachi, Micaela Díaz, Camila Scuderi, Luana Rivas, Luisana Gabarrus, Melina Tejeda, Sol López, Jeremias Aguirre, Juan Szewzuk,  Ezequiel López, Jonathan Flores, Agustina Morel, Agustina Vergara, Valentín Balenzuela, Natacha Burgos, Iara Szewzuk, Trinidad Lovisolo y Ramiro Carrizo.

Master: Alejandro Cid, Catalina Díaz y Walter Szewzuk.

 

Sábado 19 de Mayo de 2018 | Natación

subir