Se le escapó en el final

La Reserva jugaba bien y se traía tres puntos de oro a Lomas. Sin embargo, Flandria aprovechó una jugada rápida en ataque y empató el partido en tiempo cumplido. Además debutó el juvenil Rodrigo Trejo y fue por primera vez titular Jeremías Barros.

Cuántas veces habrás leído o escuchado que un resultado fue un injusto. Bueno, sumá uno más a la lista del mereciometro. Porque la Reserva de Fede Caglieri hizo un partido casi perfecto en su excursión a Flandria, pero tuvo un minuto fatal y volvió masticando bronca por el triunfo, que se le escapó. Ay... 

¿Tan así fue? Sí. Y es un "sí" rotundo. Salvo un cuarto de hora en el primer tiempo y esa jugada desafortunada del final, el resto del encuentro mostró un absoluto dominio de Los Andes. Contamos entre siete u ocho situaciones de gol (incluido un penal) a favor del Mil Rayitas. En cambio, el Canario, que casi no inquietó el arco de Kevin San Martín, aguantó como pudo la embestida de Lomas y de un tiro libre en contra cerca de su área, armó un contragolpe furioso, cruzó la media cancha con 3 toques y llegó a la igualdad en el deselance de la tarde. 

Más allá del buen nivel colectivo, como puntos salientes, Los Andes presentó por primera vez en su formación inicial a Jeremías Barros (categoría 02´) y contó con el debut de Rodrigo Trejo (01´). También volvió a marcar el lateral por izquierda Mariano Coria, quien acumula 5 goles en el certamen.

El 11 Mil Rayitas fue Kevin San Martín; Manuel Gaitán, Bruno Martínez, Agustín Bressi, Mariano Coria; Guille González, Lucas Alvarez, Eduardo Palavecino, Alexis Escobar; Angelo Ibarra y Jeremías Barros. Luego ingresaron Agustín Maidana, Bruno Barrios y el ingresado Trejo. 

Próxima fecha. La última jornada, en principio, se jugará el martes que viene a las 11 hs ante Sarmiento (Junín), en el predio de Villa Albertina (se está resembrando el Gallardón).

 

Jueves 17 de Mayo de 2018 | Fútbol Reserva

subir