Festejó con una medalla

Preparación Física y Running cumpió 4 años en Los Andes y el grupo de competencia lo celebró con una gran actuación en la XI Edición Maraton Balmoral de Banfield. Camila Naranjo, debutante, se subió al podio en la categoría Mujeres de 14 hasta 18 años.

El viernes por la noche tuvieron un merecido agasajo por su cuarto Aniversario en el SUM del Gallardón y el domingo salieron otra vez a la pista para representarnos con todos los honores.

El grupo de Preparación Física y Running de Los Andes celebró un nuevo cumpleaños con una gran perfomance tanto en lo individual como colectivo.

Ocho de nuestros exponentes dijeron presentes en la XI Edición Maraton Balmoral de Banfield y Camila Naranjo, una de las debutantes, logró subirse al podio en la Categoría Mujeres de 14 hasta 18 años. También hizo su participación por primera vez Pamela Galván. 

El resto de los competidores Mil Rayitas fueron Carmen Tettamanti, Teresa Valente, Norberto Nigale y el dúo de los Leo: Barraza y Simonetta. 

El próximo compromiso donde habrá asistencia del Running Team de Los Andes será en la tradicional Carrera Maya 2018 a realizarse el 25 de Mayo, en el barrio porteño de Palermo.

Martes 15 de Mayo de 2018 | Pre Física y Running

subir