Gritos de Primera

Los equipos principales de Futsal Masculino tuvieron un fin de semana a puro gol y vencieron a sus rivales de turno con autoridad. Los Andes "A" le ganó 9-6 a Villa Unión y la tira "B" se recuperó de la derrota con El Tacho al derrotar 9-5 a Los Mágicos.

El Mil Rayitas le aporta emoción y muchos goles a la Liga Argentina de Futsal Masculino. Por una nueva fecha del Torneo Apertura, los equipos principales de las dos tiras fueron superiores a sus rivales y nos hicieron delirar de lo lindo. Vamos muy bien...

Por un lado, Los Andes "A" visitó a Villa Unión, de Laferrere, y consiguió alegrías con los dos equipos, que vienen arriba. Primera goleó 9-6 y Cuarta se impuso 6-4 para continuar como líder e invicto del torneo. En tanto, Tercera perdió 7-2 y Quinta fue derrota 5-3. 

Y en lo que tiene que ver con la tira "B", Lomas debió viajar hasta Virrey del Pino para enfrentar a Los Mágicos y la única División que cantó victoria fue Primera. El Rojo venía de perder 6-5 con El Tacho y se levantó con un triunfo 9-5. Después perdieron Tercera (5-4) y Cuarta (9-1). 

Lunes 14 de Mayo de 2018 | Futsal Masculino

subir