Se comió al Gallo

La tira de Futsal Femenino no para de festejar. Los Andes recibió a Deportivo Morón y obtuvo triunfos en todas las categorías. Primera lleva 7 victorias sobre 7 presentaciones. Campañón de las chicas...

Gana, gana y no deja de ganar. La tira de Futsal Femenino sigue dando pasos firmes en el inicio del Torneo Primera Liga. El verdugo del fin de semana fue Deportivo Morón, a quien derrotó en las 5 categorías. Sí, se comió al Gallo...

Parece no tener rivales. El equipo principal no tuvo demasiadas complicaciones y se impuso 13-3, con cinco goles de Débora Sagardoy, un hattcrick de Julieta Rodríguez, Soledad Sandoval por duplicado, y uno cada una de Yanina Santillán, Irma Ojeda y Carolina Medina. Así, el Rojo acumula siete victorias al hilo y es puntero del certamen. 

A su vez, Reserva sigue en las buenas y ahora venció 4-1 gracias a los festejos de Liz Acosta (2), Debora Sagardoy y Luciana Contreras. También festejaron Cuarta (ganó 11-10 en un partidazo para el infarto) y Quinta (consiguió el primer festejo del año al vencer 4-1). 

En tanto, el equipo Recreativo se presentó por una nueva fecha del Torneo Categoría Unica y derrotó 4-2 a Morón. Anotaron Milagros Quiroga (3) y Fernanda Saucedo. 

 

Lunes 14 de Mayo de 2018 | Futsal Femenino

subir