Se recuperó de local

La 06´ de FAFI dejó atrás la derrota sufrida en la fecha pasada con Villa Estruga y venció 6-3 a su par de América del Sud. Así continúa segunda en el torneo detrás de M. Necochea, único equipo con puntaje ideal.

Después de toda derrota es importante ganar. Primero para recuperar la confianza y en segundo lugar, no entrar en caída libre. Por eso, el triunfo de la 06´ se festejó así. Con puño apretado y abrazo extendido. Vamos los pibes...

Los Andes se reencontró con la victoria en su propia casa. Por la quinta fecha de la Zona 4 de FAFI Capital, los últimos campeones de la 06´ le tiraron la chapa a América del Sud y dejaron atrás la derrota sufrida frente a Villa Estruga con una soberbia actuación. Fue 6-3 para seguir cerquita del líder M. Necochea, líder del torneo con puntaje ideal. 

Y en el resto de la tira, si bien no hubo triunfos, Lomas mostró mejorías respecto a la fecha anterior y le jugó de igual a igual a su rival. Ejemplos de ello fueron los partidos de la 09´ y 11´, donde la visita debió traspirar bastante para ganar. 

 

Estos fueron los resultados:

Categoría 06´: Los Andes 6 - América del Sud 3

Categoría 07´: Los Andes 1 - América del Sud 6

Categoría 08´: Los Andes 0 - América del Sud 4

Categoría 09´: Los Andes 0 - América del Sud 2

Categoría 10´: Los Andes 0 - América del Sud 5

Categoría 11´: Los Andes 2 - América del Sud 4

 

Domingo 13 de Mayo de 2018 | Baby Fútbol

subir