Despedida con derrota

El equipo principal de Básquet Masculino cerró la primera fase de FEBAMBA con una dura caída ante Varela Juniors. El Rojo nunca entró en sintonía en el partido y perdió 83-54. Ahora deberá esperar la reclasificación para afrontar la próxima instancia.

No pudo cambiar la racha. Después de un arranque con victoria, el equipo Superior de Básquet Masculino entró en la mala y este viernes no fue la excepción. Cerró la primera rueda de la Conferencia de Sur de FEBAMBA con una nueva derrota. Ya vendrán las buenas...

Lejos quedó aquel debut triunfal sobre Cooperarios de Quilmes. Los dirigidos por Ezequiel Caraballo tuvieron antibajos y completaron la fase inicial con una racha negativa de 1-5.

El toque de gracia se lo dio Varela Juniors, que volvió a mostrar superioridad como sucedió en el partido de ida en Lomas y anoche se impuso 83-54, como local. 

Para destacar del Mil Rayitas algunos pasajes de De Lucca y la garra de siempre del Negro Mendoza. Después hubo muchos errores individuales y colectivos. Tal es así que Los Andes tuvo 25 pérdidas, un porcentaje muy bajo para buscar soluciones en ataque. 

Sábado 12 de Mayo de 2018 | Básquet Masculino

subir