Mejor imposible

Nuestra tira de Handball Femenino completó ayer el postergado de la tercera fecha ante Progreso de Adrogué y hubo triunfos en las 3 categorías. Mañana continúa el torneo con la presentación de Mayores frente a Ideal.

De a poquito, de a poquito, las cosas empiezan a acomodarse. Después de una reestructuración completa en la actividad, los buenos resultados asoman para la tira de Handball Femenino de Los Andes. Vamos Guerreras...

Crece a base de triunfos. En el reprogramado de la tercera fecha del Torneo Damas C de ASBAL, el Mil Rayitas recibió este viernes a El Club Progreso de Adrogue (pidió cambiar la localía) y consiguió las tres victorias en disputa.

En Inferiores, Lomas no dejó ningún tipo de dudas y arrasó sobre su rival. Cadetas, que llevan tres festejos en fila, ganaron 20-3, mientras que Juveniles repitieron otro contudente 29-7. 

Y el equipo de Mayores se recuperó de la mejor forma. Las dirigidos por Mariano Saavedra debieron transpirar un poco más y sumaron su segunda alegría en el año al doblegar 18-14 a Progreso. 

La próxima presentación para las Guerreras será este domingo cuando el elenco principal reciba desde las 10 a Ideal, en la Sede Social.  

Sábado 12 de Mayo de 2018 | Handball Femenino

subir