Victoria en casa

El equipo Maxi de Básquet Masculino volvió al ruedo y lo hizo de manera demoledora. Lomas derrotó anoche 86-32 a 44 Team, en condición de local. La próxima fecha enfrentamos a Alejandro Korn.

Valieron la pena las dos semanas de inactividad. Los Andes venía de caer en tiempo suplementario con Tristán Suárez y anoche se recuperó de la mejor forma. Venció 86-32 al nuevito 44 Team de Berazategui y tiene una estadística favorable de 2-1 en el inicio de la Liga del Conurbano. 

Las cosas como son. Si está enchufado, no te da tiempo para nada. El Mil Rayitas llevó su poder ofensivo al máximo y liquidó el partido con un segundo cuarto inolvidable. Lo ganó 35-5. Sí, 30 puntos de diferencia que terminó siendo decisiva. 

Cristian Colombatti, quien convirtió 18 puntos, fue el goleador y una de las figuras de la noche. No pudieron jugar por diferentes lesiones Cristian Colombatti (molestia en el hombro) y Diego Cappadona (dolencia lumbar). Tampoco estuvo presente Vega (acumulaba una fecha de suspensión del partido con el Lechero).

Progresión de los cuartos. 13-9, 48-14, 69-21 y 86-32.

Próxima fecha. Los Andes enfrentará el 22 de mayo a Alejandro Korn, como local. 

Viernes 11 de Mayo de 2018 | Maxi Básquet

subir