Descanso obligado

Las Calitas este fin de semana no tienen competencia. Como la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires dispuso fecha libre por el Torneo Argentino de Selecciones Mayores, la acción del Metro 2018 volverá el sábado 19 de mayo.

La idea original es que se juegue en forma la jornada suspendida por lluvia del fin de semana largo. Sin embargo, por decisión de la Asociación de Hockey de Buenos Aires, las Calitas tienen descanso obligado. Mirá...

"Debido a la importancia del Torneo Argentino de Selecciones Mayores, máximo evento a nivel nacional, el Consejo Directivo resuelve suspender las fechas del 12 y 13 de mayo". Así se informa en el sitio oficial de la Asociación. 

Ergo, la acción del Metro 2018 se retomará el sábado 19 de mayo como indica el calendario y el pendiente finalmente se desdoblará en dos.

Por la zona E2, Los Andes recibirá el 20 de junio a Vicentinos, mientras que nuestra tira que participa del Metropolitano Damas Domingo lo hará el 25 de mayo con Deportivo Francesa, como visitante.

 

 

Jueves 10 de Mayo de 2018 | Hockey Femenino

subir