Violeta en el frente

Si el tiempo lo permite, el torneo de Juveniles seguirá su curso y Los Andes enfrentará el sábado en doble jornada a Villa Dálmine. Además los Infantiles recibirán a Independiente y la Liga debuta con Beto Avalos.

Las lluvias complican a todos, inclusive al Fútbol Amateur. Debido a las tormentas reiteradas, nuestros chicos se vieron imposibilitados de jugar con normalidad y desde la Comisión de Juveniles de la Asociación de Fútbol Argentina informaron cómo seguirá el torneo. Hay Violeta en el frente...

La semana pasada se iban a disputar los encuentros pendientes, y ahora no. La idea es que el certamen continúe su curso original. Ergo, si el tiempo lo permite, Los Andes enfrentará este sábado a Villa Dálmine en el cruce correspondiente a la segunda fecha de la B Nacional. 

Así, el Mil Rayitas será local en Séptima, Octava y Novena, mientras que Cuarta, Quinta y Sexta deberán viajar hasta Campana. Ambas jornadas comenzarán a las 10 hs. 

¿Y los más chiquitos? De no mediar inconvenientes climatológicos, los Infantiles recibirán el domingo a Independiente, mientras que la Liga enfrentará a Beto Avalos en la tira reprogramada del último fin de semana.

Jueves 10 de Mayo de 2018 | Fútbol Amateur

subir