Empató y casi lo gana

El equipo +35 del Fútbol Senior remontó dos goles en contra ante Midland y estuvo cerca de traerse una victoria a Lomas. El resultado final fue igualdad en 2. Convirtieron Juan José Yapura y Claudio Leiva.

Ni una ni otra. Podía ser derrota, casi termina siendo victoria. En un encuentro muy cambiante, el equipo +35 de Los Andes igualó 2-2 ante Midland luego de estar dos goles en desventaja. Mirá si se jugaba un poquito más...

Noche de emociones en el Oeste. Funebreros y Mil Rayitas no se sacaron diferencias y protagonizaron un partido de alto vuelo.

El equipo de Libertad se puso al frente con tantos de Walter Negretti, pero Lomas nunca perdió la calma y pudo empatarlo en el último cuarto de hora. Juan José Yapura y Claudio Leiva anotaron para el Cala.

"Hicimos un buen partido. En el segundo tiempo fuimos a buscarlo y casi lo ganamos", explicó Walter Alcaraz, referente del equipo.

Con este resultado, el Mil Rayitas suma 10 puntos cerquita del líder Tristán Suárez, producto de tres victorias, un empate y dos derrotas.

Por otra parte, el Super Senior +45 se prepara para enfrentar el jueves a las 20:15 a Gimnasia (La Plata), en cancha de Talleres (RE). Qué partido se viene...

Martes 8 de Mayo de 2018 | Fútbol Senior

subir