Triunfo de Caballeros

El equipo +35 de Varones continúa con buen andar en el Inter Clubes de Tenis y ahora lo sufrió Italiano. Por su parte, las Mujeres no pudieron dar la nota y cayeron 3-0 con el líder Náutico San Isidro.

Si el tiempo lo permite, el triunfo siempre está latente. El equipo de Caballeros +35 de Tenis volvió a ganar y continúa con el pie derecho en el inicio del Inter Clubes de la Asociación Argentina de Tenis. 2X1 negocio...

Mismo resultado que el debut. Al igual que ante Atlético San Isidro, Los Andes sacó adelante una serie que parecía complicada frente a Italiano y se impuso 2-1 para posicionarse en los puestos de élite de su grupo.

Hugo Roma se recuperó de la derrota sufrida en la primera fecha y aportó un punto a través del singles: ganó en tres sets por 3-6, 6-2 y 6-4. Y el dobles vencedor estuvo compuesto por Pablo Perrone - Darío Romero, quienes cantaron victoria por 6-7, 6-3 y 6-2. La pareja Rodolfo Tarrinu - Hernán Castro, en cambio, cayó 3-6, 6-3 y 7-6. 

Y en cuanto a la rama femenina, las chicas siguen sin poder ganar en lo que va del año y perdieron 3-0 con Náutico San Isidro, uno de los protagonistas del certamen.

Derrota en la Copa Amistad. El representativo 2 de Los Andes jugó anoche la cuarta fecha del Torneo Apertura ante Atlético Monte Grande y el resultado fue 2-1 para su rival. El punto de Lomas lo aportó la pareja Martín Maydan - Marcelo Picardi por 6-4 y 7-6. 

Miércoles 9 de Mayo de 2018 | Tenis

subir