La fiesta de Lomas

El próximo 19 de julio se realizará el Partido de las Estrellas. Sí, las grandes glorias de Los Andes se juntarán para recaudar fondos para las inferiores del club. Va a ser una fecha única. Yo que vos, mejor me la agendo...

Será el día del reencuentro. Una fiesta inolvidable. Abuelos, hijos y nietos podrán compartir una vez más su pasión por Los Andes. "¿Quién es ese?", se interrogará uno. "¡Qué viejo está aquel!", expresará otro. "¡Pero cuántas alegrías nos dio!", le dirá el que está al lado. Porque distintas glorias del CALA se unirán en un solo sentimiento y el estadio Eduardo Gallardón será el escenario de una tarde para el recuerdo ¿Los nombres? Paciencia... pero ya hay muchos que están confirmados. Sí. Ese va a estar. Y ese también. Lo importante es que en un domingo para disfrutar con la familia, ellos se volverán a juntar para recaudar fondos para los chicos de Villa Albertina. Sí, el futuro de nuestra institución. 
¿Cuántas veces habrás soñado con ver en la misma cancha a los Rosarinos, a los dueños de los ascensos del 94 y del 2000, a los históricos del 68, y tantos otros más? Bueno, este será el momento: gracias a una iniciativa de la Subcomisión del Hincha, se hará realidad. Pero habrá más. Un partido preliminar, entrega de medallas, sorteos, desfiles de planteles y otras sorpresas redondearán una jornada llena de emociones. Y, ellos, los pibes de los inferiores, agradecidos. La cita será el próximo 19 de julio a partir de las 13, en nuestra casa, y las localidades anticipadas, con precios muy accesibles, se podrán conseguir en el local de Lomasmanía o en la calle Maipú 374 (9º Piso, Capital Federal).
Tu presencia servirá de mucho. La propuesta ya está hecha. No les falles a los chicos. Vos sos de Los Andes y sabes de qué estamos hablando…

 

(LA VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADAS COMENZARA EL 1 DE JUNIO. EN CASO DE DIRIGIRSE A CAPITAL, PREVIAMENTE LLAMAR A ROBERTO SUYO AL 4325-5800)

Domingo 17 de Mayo de 2009 | Info Diaria

subir