Buenas y malas

El fin de semana de Futsal Masculino arrojó resultados dispares. Mientras la tira "A" consiguió victorias importantes ante Las Heras, Los Andes "B" dejó puntos en el camino frente a El Tacho. Golearon Primera y Tercera.

Después del descanso por el fin de semana largo, el domingo volvió la actividad para el Futsal Masculino de Los Andes. ¿Las conclusiones? Hubo de todo un poco. Triunfos importantes, derrotas impensadas, muchos goles. A ver...

Primeros las buenas. La tira "A" recibió a su par Las Heras y el balance fue altamente positivo. El equipo principal consiguió un resonante 12-2 (Diego Ramírez metió cuatro goles) y acumula tres goleadas consecutivas. También festejaron de lo lindo Tercera (16-1) y Cuarta (5-4), ambas punteras. En cambio, Quinta cedió el invicto en el torneo al caer 5-3. 

Y Los Andes "B" fue sorprendido por El Tacho, que logró imponerse en las tres categorías. Primera cayó 6-5 en un partidazo, y tanto Tercera (2-7) como Cuarta (1-10) sufrieron sendos revés.

La próxima fecha para Los Andes "A" será Santa Ana, de visitante, mientras que los equipos "B" jugarán con Los Máginos, también afuera. 

Martes 8 de Mayo de 2018 | Futsal Masculino

subir