Escalada a la punta

¡Qué presente del Futsal Femenino! La Primera de Los Andes goleó 13-7 a Talleres (RE) y se ubica puntero del certamen Primera Liga con puntaje ideal. Además triunfaron Reserva y Tercera, y empató Cuarta.

Dijimos soñado, arrollador, deslumbrante, ¿qué otro adjetivo calificativo podemos ponerle al inicio del Futsal Femenino de Los Andes? Vamos vamos las pilas...

Se tomó muy en serio el cambio de competencia. Nuestro equipo principal continúa en un gran momento y ahora quien lo sufrió fue Talleres (Remedios de Escalada).

Lomas hizo un partido perfecto y se impuso 13-7, con 8 goles de Soledad Sandoval, dos cada uno de Julieta Rodríguez y Debora Sagardoy y otro de Yanina Santillán. 

Pero no fueron las únicas alegrías. Reserva venció 7-3 (tres tantos de Luciana Contreras, dos de Julieta Rodríguez y los restantes de Liz Acosta y Fiorella Benítez) y Tercera hizo lo propio 5-3 (tres de Valentina Amarilla y dos de Milagros Quiroga). 

En cambio, Cuarta igualó 4-4 en un partidazo y Quinta cayó 3-1. Los goles de Cuarta fueron convertidos por Valentina Amarilla por triplicado y Leila Vignati, mientras que Micaela Romero anotó para las más chiquitas. 

Lunes 7 de Mayo de 2018 | Futsal Femenino

subir