Dos gritos afuera

Las categorías 06´ y 07´ de FEFI "A" aportaron triunfos en la jornada del fin de semana frente a La Loma, como visitante. Los dirigidos por Ariel Méndez y Nahuel Castro volvieron a ganar y quieren ser protagonistas del torneo.

Parece que se acostumbró a sumar de dos. En la primera fecha del certamen frente a San Miguel hubo dos victorias, la semana siguiente ante CSD Argentino repitió la cuenta y este fin de semana con La Loma no fue la excepción. Los que aportaron alegrías fueron 06´ y 07´. Vale...

Una ganó por primera vez, la otra sigue en ascenso. Mientras la 06´ dejó atrás un mal arranque y se trajo un triufazo de visitante, la 07´ continua en racha positiva.

Los dirigidos por Ariel Méndez y Nahuel Castro sacaron adelante un partido chivo y consiguieron la segunda victoria en la Temporada para prenderse en el lote de punteros. El Rojo arrancó en ventaja, pero recién en el segundo tiempo encontró los espacios y pudo hacer la diferencia. 

En el resto de los partidos, salvo en 05´, donde La Loma ganó con autoridad, hubo mucha paridad y se definieron en pocos minutos.

Repasamos los marcadores finales:

Categoría 05´: La Loma 7 - Los Andes 2 

Categoría 06´: La Loma 4 - Los Andes 5 

Categoría 07´: La Loma 1 - Los Andes 4 

Categoría 08´: La Loma 5 - Los Andes 1 

Categoría 09´: La Loma 4 - Los Andes 2 

Categoría 10´: La Loma 4 - Los Andes 2 

Categoría 11´: La Loma 3 - Los Andes 0

Domingo 6 de Mayo de 2018 | Baby Fútbol

subir