Hecho y dicho en Córdoba

Las palabras de los protagonistas. Todo lo que vos estabas esperando escuchar. A disfrutar del Cuarteto...

Por Pablo García

"Es normal que nos atropellarán con todo, porque cuando jugás de visitante la misma presión del público hace que te visitante repliegues un poco. Pero el equipo siguió aguantando con amor propio y un corazón enorme. Así y todo, pudimos convertir el tercero porque creamos muchas situaciones. Mantener la calma que fue lo más importante". (El incansable Beto Yaqué tuvo premio a su esfuerzo y convirtió dos goles fundamentales para que Los Andes se traiga tres puntos de Córdoba)
 

"Son todas finales. Orden y actitud  fueron las características de Los Andes. La verdad es que no hacemos cuentas: tenemos que ganar siempre porque no podemos especular con la pérdida de puntos de otros equipos que luchan por no descender. Falta mucho. Seis fechas donde nosotros tenemos que tratar de ganar y nunca renunciar al sacrificio, que es donde podemos hacer la diferencia". (Luís Blanco subrayó la actitud del equipo)


"Esta victoria es muy importante para seguir en la lucha. Siempre creímos en nosotros y se están dando los resultados. Ahora hay que pensar en Olimpo y continuar por esta buena racha". (Nicolás Foglia, que fue uno de los pilares de la defensa, controló al movedizo Luís Salmerón)
 

"Nos jugamos más que tres puntos y lo logramos. La clave fueron la actitud, las ganas y la humildad, y, por sobre todo, cómo encaramos los partidos. Tenemos que aprovechar esa humildad y el buen juego de nuestro equipo. Por eso estamos haciendo saliendo adelante". (Marquitos Brítez Ojeda condujo los ataques del Milrayitas y colaboró en la recuperación)
 
 
"Fue como una final ganada porque sabíamos que teniendo un buen resultado sería importante para continuar con la ilusión de mantener la categoría. Sigue dependiendo solo de nosotros evitar el descenso y promoción, aunque este partido no era definitorio. Pero esto es un regalo, una tranquilidad y un regreso a Buenos Aires muy contento, que esperamos que la gente de Los Andes lo disfrute". (Cubito Cáceres fue cazador y atrapó todas las pelotas que llevaban peligro a su arco).

Lunes 11 de Mayo de 2009 | Fútbol Profesional

subir