Una vuelta por el cole

Nuestro establecimiento educativo transita los primeros meses del año y las noticias no dejan de sucederse. El Proyecto Secundaria 2030, la adaptación de los Bichitos Rojos, la utilización de nuevas instalaciones en la Sede Social y mucho más...

Por algo tenemos matrícula completa. Por algo seguimos recibiendo pedidos de vacantes. Nuestro establecimiento educativo continúa con su crecimiento exponencial y lo ratifica día a día gracias al trabajo colectivo de los distintos sectores: alumnos, personal docente, administrativo, directivos e infraestructura.  

Como adelantamos en la semana previa al inicio del ciclo lectivo 2018, el Colegio Ejército de Los Andes fue elegido como una de las 150 escuelas de la Provincia de Buenos Aires para impulsar el "Proyecto Secundaria 2030", el nuevo paradigma de enseñanza y filosofía pedagógica. 

Además, entre las novedades más importantes, el Nivel Secundario recibió la llegada de las clases con cambios en la conducción. Patricia Mariño dejó su cargo de Vicedirectora y en su reemplazo asumió el Lic. Daniel Frangella, hasta el último año como profesor y coordinador de las jornadas extraprográmaticas de educación física, que se dictan en la Sede Social. 

Casualmente, en lo que refiere a la Sede, se acondicionaron las oficinas donde funcionaba la anterior Administración y hoy son utizadas por nuestros alumnos del Primario tanto en los cursos de Folklore (Gerencia) como Inglés (Sala de Reuniones). 

¿Y los nenes del Bichito Rojo? Ellos siempre nos aportan alegría. Ya adaptados al nuevo ciclo, en las últimas semanas disfrutaron de la entrega de los portales de Santillana para la modalidad de aula digital y compartieron nuevas experiencias por la Semana Saludable junto a los alumnos de 6° del Secundario.

 

 

Viernes 4 de Mayo de 2018 | Area Educativa

subir