Ahora para Semi Adultas

Gimnasia Artística no se queda atrás: el sábado comienza un nuevo grupo de entrenamiento. Será para mujeres de 17 a 25 años con o sin experiencia en el deporte. ¿Te sumás? Algo lindo está llegando...

Ante la gran cantidad de consultas recibidas y con el afán de seguir expandiéndose en lo social y deportivo, la familia de Gimnasia Artística de Los Andes le da bienvenida a aquellas chicas de 17 a 25 años que tengan ganas de practicar la actividad. Dale que ya empieza...

Siempre para adelante, nunca un paso atrás. La disciplina llegó a Lomas en junio de 2016 y su crecimiento fue tal que hoy cuenta con 240 deportistas activas. Y el próximo objetivo es apuntar al segmento Semi Adultas. 

Ergo, este sábado de 13:30 a 16:30 hs se producirá la apertura formal de un nuevo grupo de entrenamiento para adolescentes. El mismo se orienta a mujeres que tengan experiencia o no en el deporte y quieran representar al club en los distintos torneos. Y también habrá clases de apoyo para profesorado. 

Recordemos que la Gimnasia Artística se dicta en el Sector Presidente Quique Gutiérrez de la Sede Social y está a cargo de los coordinadores Osvaldo Ramírez y Luisina Ilama. 

Para inscripciones pueden:

1) Escribir vía mensaje privado de facebook a la fan page "Gimnasia Artística Los Andes", 

2) Comunicarse por whassaps a los coordinadores Osvaldo (1131896368) o Luisina (1131890814)

3) Presentarse en forma personal en la Sede Social en sus horarios de atención (De Lunes a Viernes de 9 a 21:30 hs y Sábados de 9 a 19 hs)

Jueves 3 de Mayo de 2018 | Gimnasia Artística

subir