Sintió el esfuerzo

El equipo Superior de Básquet Masculino aguantó hasta el tercer cuarto, pero no tuvo un buen cierre y cayó 74-56 en su visita a Independiente de Burzaco. El próximo partido será el viernes que viene ante Varela Juniors, afuera.

Fue partido hasta el tercer cuarto. Después Los Andes sintió el esfuerzo y terminó perdiendo por una diferencia de 18 puntos ante Independiente de Burzaco: 74-56. Sí, aguantó hasta donde pudo... 

Por la sexta fecha del Torneo Superior de FEBAMBA, el Mil Rayitas visitó al puntero de la Zona Sur "G" y logró jugarle de igual a igual durante los tres primeros parciales.

Con un buen trabajo en los dos aros de Tomás Sidoruk, sumado el aporte en Nacho de Luca, Lomas entró al último parcial 5 abajo (48-43), pero se quedó sin aire por la falta de recambio (no jugaron Pablo Caraballo, Leandro Roberes y Juani Madia) y el conjunto de Almirante Brown aprovechó para resolver el encuentro con autoridad. 

El quinteto inicial de Los Andes fue Santiago Schzantz,  Maximiliano Schzantz, Ignacio de Luca, Thomas Sidoruk y Eduardo Mendoza.

Próxima fecha. El Rojo enfrentará el próximo viernes 10 de mayo ante Varela Juniors en el cierre de la fase inaugural.

Triunfazos X 2. El Mini Básquet recibió a Boca "B" y logró victorias en las categorías más chicas. Pre Mini festejaron 25-16 y Minis lo hicieron 38-25. A su vez, U13 perdieron 25-19. El resto de los partidos se suspendieron por el temporal. En la próxima jornada visitamos a Defensores de Banfield. 

Jueves 3 de Mayo de 2018 | Básquet Masculino

subir