Choque esos 5

Partidazo de la Reserva. Los Andes se llenó de gol y venció este miércoles por 5-1 a Nueva Chicago. Anotaron dos tantos cada uno Guillermo González y Jeremías Barros y el restante lo hizo Alexis Escobar.

Las 4G en su máxima expresión: ganó, gustó, goleó y gozó. La Reserva dirigida por Fede Caglieri hizo un partido completito y le ganó 5-1 a Nueva Chicago por la 24ma fecha del Torneo de Tercera de la B Naciona. Sí, choque esos 5...

A los 4 minutos fue un indicio de lo que iba a pasar: Guille González estrelló un cabezazo en el travesaño y en la jugada siguiente estaba debajo de sus compañeros festejando el primero de sus dos tantos de la mañana.

La realidad no estuvo ajena al marcador definitivo: Lomas nunca bajó el ritmo y pasó por encima a su rival. Antes del descanso logró el tercero a través de una contra de Alexis Escobar, y si bien el Torito encontró el descuento de penal, la diferencia no quedó ahí. El ingresado Jeremías Barros apareció en todo su esplendor y metió dos más (lleva 4 en el año).

El 11 inicial de Lomas fue Kevín San Martín; Nico Torres, Bruno Martínez, Manuel Gaitán, Mariano Coria; Guille González, Eduardo Palavecino, Lucas Alvarez, Alexis Escobar; Angelo Ibarra y Mateo Levato. Además de Jere Barros (Angelo Ibarra) entraron Bruno Barrios (Coria) y Agustín Maidana (Levato). 

Próxima fecha. El Mil Rayitas visitará el jueves próximo a las 15 hs a Flandria, en Jaureguí. 

 

Miércoles 2 de Mayo de 2018 | Fútbol Reserva

subir