Con puntaje ideal

La Primera de Futsal Femenino ganó los dos partidos que disputó el fin de semana y se mantiene puntera jugadas cinco fechas. En la próxima jornada medirá fuerzas con Talleres (Remedios de Escalada), como visitante.

Goles por acá, goles por allá y la cima de la tabla a su merced. La Primera de Futsal Femenino continúa con su arranque arrollador y ahora sumó dos nuevas victimas: La Descosemos Club y Campos. On fire...

Qué fin de semana tuvieron las chicas. Por la quinta fecha del certamen Primera Liga, el Mi Rayitas recibió el sábado a la Desco y festejó 6-2, con dos goles cada uno de Debora Sagardoy y Fiorella Benítez y los restantes de Liz Acosta y Luciana Contreras. 

Y el domingo, en el pendiente de la segunda jornada frente a Campos, Lomas goleó 13-1 para sumar su 5 quinta victoria al hilo. Irma Ojeda (3), Julieta Rodríguez (3), Soledad Sandoval (3), Yanina Santillán, Debora Sagardoy y Carolina Medina marcaron para Lomas.

Ante el mismo equipo perdieron Cuarta (4-2, Leila Vignati y Oriana Morel) y Tercera (3-1, Milagros Quiroga). 

Próxima fecha. Los Andes visitará el domingo en tira completa a Talleres (Remedios Escalada).

Debut triufal. El equipo que participa en la Categoría Unida abrió el certamen frente a Deportivo Español con victoria 4-2 gracias a los goles de Liz Acosta (2), Luciana Contreras y Mariana Chaparro. 

Martes 1 de Mayo de 2018 | Futsal Femenino

subir