Recibe al Torito

Después de quedar libre, la Reserva de Los Andes vuelve a salir a escena. Este miércoles enfrenta desde las 10 hs a Nueva Chicago, en el estadio Eduardo Gallardón. En la primera rueda fue victoria 2-0 del Mil Rayitas.

Pasó la derrota con Ferro, también la fecha libre y ahora es el momento de salir escena. Este miércoles desde las 10 vuelve la acción para la Reserva de Los Andes. La cita será en Lomas y ante un rival que lo dejó sonreír en la primera rueda: Nueva Chicago. 

Los 15 días que lo separaron de la injusta caída en Pontevedra sirvieron para digerir el golpe y trabajar sobre los errores cometidos. Por eso, el elenco dirigido por Fede Caglieri esperaba con ansias la visita del Torito, a quien venció 2-0 en el último encuentro del 2017, con dos goles de Alexis Escobar.

De no mediar inconvenientes, el 11 de Lomas será San Martín; Nico Torres, Bruno Martínez, Manuel Gaitán, Mariano Coria; Guille González, Lucas Alvarez, Eduardo Palavecino, Alexis Escobar; Angelo Ibarra y Mateo Levato.

El resto de los citados son Ignacio Bustamante, Bruno Barrios, Córdoba, Nico López, Facundo Riando, Agustín Maidana, Jeremías Barros y Trejo (uno de ellos quedará a afuera del banco). 

Martes 1 de Mayo de 2018 | Fútbol Reserva

subir