Tejetón solidario

Nuestro Departamento de Damas participó el fin de semana de una nueva acción social organizada por MACFUT. Se realizó en las instalaciones de Racing Club y contó con la presencia de representantes de los distintos clubes.

Otra vez volvieron a decir presente. Integrantes de nuestro Departamento de Damas ratificaron su compromiso y asistieron a un nuevo Tejetón Solidario como parte de la Campaña "Tu Cuadrito Abriga", impulsada por MACFUT (Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol). 

El evento se llevó a cabo el último sábado en las instalaciones de Racing Club y tuvo como finalidad a reunir a las mujeres de los distintos clubes para que la ayuda llegue a las personas con vulnerabilidad. 

En representación de Los Andes aportaron su trazada las socias Maria Laura Abbate, Graciela Pacios y Liliana Allegretti, quienes a su vez, invitaron a todos a colaborar con donaciones de lana o cuadrados de 20 X 20, que serán unidos a los ya existentes.  

El encuentro, además de tejer frazadas para los que menos tienen, sirve para afianzar el vinculo con los distintos clubes más allá del área deportiva.  

Lunes 30 de Abril de 2018 | Depto Damas

subir