Sigue en alza

La 06´ de FAFI venció 4-2 a Huracán y acumula tres victorias sobre igual cantidad de presentaciones para ser puntero de su categoría. Además la 11´ sumó los primeros puntos del campeonato.

Nunca se conforma. Podrá ser el campeón actual, pero siempre va por más. Y el último fin de semana volvió a repetirlo. La 06´ de FAFI sacó adelante un duelo chivo ante Huracán y se mantiene arriba en la tabla. Vuela más alto que el Globito...

En el debut venció a Pedro Echague, la fecha anterior atendió a domicilio a Sunderland y ahora lo sufrió el conjunto de Parque Patricios. Los Andes hizo un buen partido y se impuso 4-2.

Con esta victoria, la mayor de las categorías acumula puntaje ideal y se ubica en la cima de la tabla junto a M. Necochea, el otro equipo que festejó en los 3 partidos.

En el resto de la tira, Huracán ganó con autoridad en 07´ y 08´, y se llevó triunfos muy apretados en 09´ y 10´. En tanto, la 11´ quedó en manos de Lomas, que sumó las primeras unidades en la Temporada y de manera oficial.

Estos fueron los resultados:

Categoría 06´: Los Andes 4 - Huracán 2

Categoría 07´: Los Andes 3 - Huracán 8

Categoría 08´: Los Andes 2 - Huracán 9

Categoría 09´: Los Andes 2 - Huracán 3

Categoría 10´: Los Andes 2 - Huracán 4

Categoría 11´: Los Andes 2 - Huracán 0

Domingo 29 de Abril de 2018 | Baby Fútbol

subir