Arranque fructífero

Nuestros chicos comenzaron su participación en la Temporada 2018 de Juveniles de la B Nacional. El Mil Rayitas enfrentó a Juventud Unida y se trajo dos victorias y un empate en Menores. En tanto, la jornada de Mayores se suspendió por lluvia.

Muy buen inicio de campeonato para nuestras categorías más chicas de Juveniles. Por la primera fecha de la Temporada 2018 de la B Nacional, las Divisiones Menores de Los Andes se trajeron dos victorias y un empate de su visita a Juv. Unida. En tanto fueron suspendidos por mal tiempo los partidos que debían jugarse en Villa Albertina.

El carnaval lo aportó Lomas. En el primer enfrentamiento entre ambos en Fútbol Amateur, el Mil Rayitas fue superior a lo largo de la jornada disputada en Gualeguaychú y regresó a casa con un par de triunfos en el bolsillo. 

Y eso que estuvo cerca de traerse tres... Es que el duelo de Séptima marcó una clara diferencia a favor del Rojo, aunque terminó igualado 2-2. Los goles fueron convertidos por Jeremías Barros y Fernández. 

A continuación se presentó Octava y Los Andes logró imponerse por la mínima diferencia gracias a un tanto de Caiafa. 

Cerró la tira Novena, que ganó con autoridad por 2-0 y picó en punta en el certamen. Anotaron Guastavino y Guzmán. 

 

 

Sábado 28 de Abril de 2018 | Fútbol Amateur

subir