Hora de jugar

Arranca la Temporada 2018 de Juveniles de la B Nacional. Los Andes enfrenta mañana en doble jornada a Juventud Unida (Gualeguaychú). Además, el domingo se presentan los Infantiles ante Independiente.

Ahora sí. Se acabó la espera. No hay más amistosos en el frente. Este sábado comienza el Torneo de Juveniles de la B Nacional y Los Andes quiere que picar en punta ante Juventud Unida de Gualeguachú. ¿Habrá carnaval? Ojalá... 

Fútbol, fútbol y más fútbol. Se viene un fin de semana de novela para nuestras Inferiores. El plato principal, sin dudas, será el debut de los Juveniles ante el elenco Celeste. Cuarta, Quinta y Sexta jugarán desde las 10 hs en el predio de Villa Albertina, mientras que Séptima, Octava y Novena harán lo propio de visitante. 

Siguiendo el panorama de los chicos, el domingo será la tercera y última jornada de la primera fase para los Infantiles. Los Andes recibirá a Independiente en un partido decisivo para definir el liderazgo de la zona. Ambos equipos tienen 18 unidades, pero el Diablo lleva ventaja a favor por la diferencia de goles: +56 contra +19. 

Pero la historia no termina ahí. La tira principal de Liga jugará los últimos amistosos antes del inicio de la competencia oficial: el domingo mide fuerzas con San Lorenzo y el lunes le toca Quilmes Firenze. Y la segunda Liga visitará el domingo con Estudiantes (Buenos Aires), en el Parque Japonés. 

Viernes 27 de Abril de 2018 | Fútbol Amateur

subir