No pudo levantarse

El equipo 2 de Tenis que participa en la Copa Amistad cayó anoche 2-1 ante El Prado Tenis Club y sigue sin ganar en el Torneo Apertura. Mañana, si el tiempo acompaña, tendrá revancha frente a Atlético Monte Grande.

La tercera no fue la vencida. El representativo 2 de Tenis no pudo cortar la racha y perdió ajustadamente en una nueva presentación del Torneo Apertura de la Copa Amistad. Ya vendrán las buenas...

El Prado Tenis Club fue su verdugo. Y con resultado idéntico a los partidos anteriores: 2-1 en contra. El Mil Rayitas jugó de igual ante el escolta de Gascón, pero le alcanzó.  

En el primer dobles, la pareja compuesta por Tomas Migoni - Ariel Cascone cayó 6-2 y 6-1, mismo marcador sufrido por Martín Maydan - Flavio Buffa. 

En tanto, el punto positivo llegó de la mano de Marcelo Picardi y Germán García, quienes se impusieron 6-3 y 7-5. 

La cuarta fecha, si no hay lluvias a la vista, será este viernes desde las 21 hs ante Atlético Monte Grande, en el Complejo Roque Mancini. 

¿Y el equipo 1? Los capitaneados por Hernán Castro tuvieron descanso en la semana (el partido frente a Cooperarios pasó para el 8 de mayo) y el próximo encuentro será el lunes 30 con Lanús en duelo de punteros. 

Jueves 26 de Abril de 2018 | Tenis

subir