De goleada en goleada

El Súper Senior de Los Aneds volvió a tener una actuación deslumbrante y anoche venció 5-0 a Argentinos de Merlo, con tres tantos de Gabriel Pompei, el Chango Ibáñez y Ariel Paolorossi. La próxima se viene Gimnasia (La Plata), como local.

12 goles en 6 partidos. Rendimiento de alto vuelo. Y la satisfacción de siempre de volver a verlos con la camiseta Mil Rayitas. El equipo +45 de Los Andes dio cátedra de fútbol y derrotó 5-0 a Argentinos de Merlo para continuar en alza en el Super Senior del Torneo Oficial. 

Venía de ganarle 7-4 a Luján y ahora quien sufrió su poder ofensivo fue la Academia del Oeste. El Mil Rayitas dominó desde el arranque y rapidamente se puso en ventaja con dos goles de Gabriel Pompei. Pero cuando el local intentó esbozar algún tipo de reacción llegó el tercero de Paolorossi para irse al entretiempo 3-0. 

En la segunda mitad, con Argentinos buscando el descuento, Lomas sacó provecho de los cambios y terminó definiendo el pleito con tantos del Chango Ibáñez y otro de Pompei, quien acumula 7 y es uno de los pichichis del torneo. 

El 11 inicial de Los Andes fue Gauna; Ojeda, Escobedo, Medina, Meza; Paolorossi, Galeano, Cortina Dura; Romero, Ibáñez y Gabriel Pompei. Luego ingresaron Juan Carlos Díaz, Flores y Meza. 

Lo que viene. En la próxima fecha, el Rojo tendrá un duro escollo por delante: Gimnasia (La Plata), uno de los inmediatos perseguidores del líder Almirante Brown. 

Jueves 26 de Abril de 2018 | Fútbol Senior

subir