Hay equipo

Además del Súper Senior, Los Andes también está representado en el Torneo Senior +35 de AFA. Su referente es Walter Alcaraz y ya se jugaron 5 fechas. El último partido fue victoria 2-0 sobre Deportivo Morón.

El Senior de Los Andes también vibra con el equipo +35. Es que además de la participación de nuestras glorias en el Súper Senior, el Mil Rayitas tiene su lugar en la Zona A del Torneo Oficial de AFA.

"La idea original era anotarnos con jugadores de mi época (el Beto Yaqué, Pato Grgona, Martín Castagnino), pero como muchos de ellos ya tenían club, decidí armar un grupo con chicos que son de Lomas de Zamora y fanáticos de Los Andes", expresó Walter Alcaraz, ex futbolista y referente del grupo. "Para nosotros es un orgullo representar a Los Andes y defender ésta camiseta", agregó. 

Hasta el momento se disputaron 5 fechas y Lomas se ubica en el lote de arriba, cerquita del líder e invicto Tristán Suárez.

En su debut perdió 2-0 con Hacoaj, después logró victorias sobre Riestra (2-1) y Atlanta (3-0), cayó con el Lechero (4-1) y el último lunes se impuso 2-0 sobre Morón, con goles de Ojeda y Landriel.

Juega el Súper Senior. Tras la goleada ante Luján, Los Andes buscará un nuevo triunfo cuando visite esta noche desde las 21 hs a Argentinos de Merlo, en el Oeste. Los citados son Damiano y Greeen (Arqueros); Escobedo, Serrizuela, Medina y Flores (Defensores); Romero, Cortina Dura, Díaz, Galeano y Ojeda (Volantes); Pizzo, Paolorossi, Ibáñez y Pompei (Delanteros).

Miércoles 25 de Abril de 2018 | Fútbol Senior

subir