Picó en punta

Buen inicio para el equipo de Caballeros +35 en el Inter Clubes de la AAT. Los Andes se hizo fuerte de visitante y venció 2-1 a Atlético San Isidro. En tanto, el representativo de Mujeres corrió distinta suerte y cayó 3-0 con Gimnasia de Villa del Parque.

Se trajo un triunfazo a Lomas. En su debut en el Inter Clubes, nuestro equipo de Caballeros +35 de Tenis tuvo una destaca actuación y venció 2-1 a Atlético San Isidro para arrancar con el pie derecho el torneo. 

Uno igual que el otro. Los dos puntos de Lomas llegaron con resultados similares: un primer set muy parejo y mayor comodidad en el segundo parcial. 

El dobles compuesto por Rodolfo Tarrinu y Hernán Castro se impuso 7-5 y 6-2, y la dupla Pablo Perrone - Darío Romero hizo lo propio por 7-6 y 6-2. En cambio, el singles Hugo Roma nada pudo hacer y cayó 6-1 y 6-2. 

Como contrapartida, las chicas del equipo de Veteranas +40 no pudieron recuperarse luego del traspié sufrido con Gascón y perdieron 3-0 ante Gimnasia de Villa del Parque, como local.

 

Estos fueron los resultados: 

SINGLES | Margarita Marcielac perdió 6-4, 0-6 y 3-6

DOBLES 1 | Alejandra Gómez y María José Menvielle cayeron 1-6 y 1-6

DOBLES 2 | Veronica Maccedoni y Cynthia Sorrentino fueron derrotadas 2-6 y 2-6

Martes 24 de Abril de 2018 | Tenis

subir