Voló más alto que el Cuervo

Las Calitas dieron el golpe y vencieron 2-1 a San Lorenzo "B" por la sexta fecha del Torneo de Mayores de la Asociación Amateur de Hockey. Además empató Quinta y siguen las buenas en las categorías más chicas.

Triunfazo por donde se lo mire. Por el rival. Porque fue de visitante. Y en las condiciones que lo hizo. El equipo principal de Hockey Femenino recuperó la sonrisa al ganarle 2-1 a San Lorenzo luego de arrancar en desventaja. Vale muchísimo...

Otra vez caminan por la senda de éxito. Las Calitas cortaron una racha negativa de 4 partidos sin festejar y empiezan a escalar en la tabla de posiciones de la EZ1. 

Para ello, las dirigidas por Gastón Bonelli debieron traspirar bastante. Las Cuervas vencían 1-0, pero nuestras chicas nunca bajaron los brazos y lo dieron vuelta con goles de Lolo Galván y Manuela Heurtley, ambos de córner corto.

En el resto de a tira, Inter y Séptima cayeron 2-0, Sexta perdió el invicto al ser derrotados por la mínima diferencia y Quinta rescató un punto en un encuentro muy cerrado. 

Párrafo aparte para las Divisiones Menores. Si bien Octava y Novena no suman puntos para la tabla por ser Recreativas y Formativas, ambos equipos volvieron a ganar y se mantienen virtualmente como lideres de su zona. 

Frente a frente con el Calamar. La tira "B" recibió el fin de semana a Platense y las categorías que pudieron sumar fueron Sexta y Séptima, que igualaron 1-1.

Repasamos todos los resultados:

LOS ANDES "A"

Primera División: San Lorenzo "B" 1 - Los Andes 2

Goles: Lorena Galván y Manuela Heurtley

Intermedia: San Lorenzo "B" 2 - Los Andes 0

Quinta División: San Lorenzo "B" 0 - Los Andes 0

Sexta División: San Lorenzo "B" 1 - Los Andes 0

Séptima División: San Lorenzo "B" 2 - Los Andes 0

 

LOS ANDES "B"

Primera División: Los Andes 1 - Platense 3

Gol: María Laura Duranti

Intermedia: Los Andes 0 - Platense 2

Quinta División: Los Andes 0 - Platense 7

Sexta División: Los Andes 1 - Platense 1

Gol: Morena García

Séptima División: Los Andes 1 - Platense 1

Gol: Araceli Pedraza

 

Martes 24 de Abril de 2018 | Hockey Femenino

subir