Se llenó de gol

El Futsal Masculino de Los Andes continúa con su andar arrollador. La tira "A" demolió a Social Burzaco, mientras a la "B" le costó un poco más pero fue superior a Solano Mister. Qué presente...

Si no festeja el "A" es el "B". O a veces los dos al mismo tiempo. Lo cierto es que el Futsal Masculino de Los Andes atraviesa un presente soñado en su regreso a la competencia oficial. 

Este fin de semana ambas tiras se presentaron por la cuarta fecha de la Liga Argentina y los goles no faltaron. Los Andes "A" fue anfitrión de Social de Burzaco y los cuatro triunfos se quedaron en casa. Primera goleó 8-5, Tercera nos regaló un 14-1 inolvidable y las más chiquitas debieron traspirar un poco más: Cuarta se impuso 6-4 y Quinta lo hizo 5-3. 

A su vez, a Los Andes "B" le tocó ser visitante y eso no sirvió de excusa para evitar una nueva superioridad sobre su rival. Primera festejó 5-4, Tercera cayó 5-3 y completó Cuarta con otro apretado 4-2. 

Franco Santilli (Quinta), Facundo Chávez (Tercera) y Martín Acevedo (Primera), con tres tantos cada uno en la tira "A", fueron los goleadores la jornada del domingo de Futsal Masculino.

Lunes 23 de Abril de 2018 | Futsal Masculino

subir