Asi lo vieron

Los protagonistas dialogaron con la prensa después del empate 2-2 ante All Boys. Compartimos la palabra de Franco Peppino, Gustavo Turraca, Maximiliano Gagliardo y Emmanuel Martínez. Ahora a pensar en Mitre de Santiago...

"Las ganas del equipo siempre estuvieron, siempre están y por eso pudimos sacar adelante un partido muy difícil. Sabíamos que ellos se jugaban la última carta e iba a ser un equipo que nos venga a atacar y presionar bien arriba. Pero gracias a Dios sacamos un resultado positivo para nosotros y ahora llegamos a la última fecha sin complicaciones". (Emmanuel Martínez destacó que se cumplió el objetivo ante un rival directo en la lucha de abajo). 

"Fue un partido complicado. Hubo muchos roces, y sentimos el cansancio. Pero a pesar de todo pienso que el punto no es malo y sirvió para asegurarnos la categoría. Ahora vamos a viajar a Santiago y trataremos de plantear el mismo encuentro que hicimos con Aldosivi. Sabemos que ellos van a estar necesitados y nosotros tenemos que estar tranquilos para que nos conviertan y esperar la oportunidad de golpear". (Gustavo Turraca se refirió la importancia del empate y ya piensa en la última fecha frente a Mitre). 

"Hoy analizar el partido es muy difícil. Por la situación, por todo lo que se jugaba, por lo difícil que estaba el día para jugar. Jugamos con el corazón porque así lo sentimos, porque queremos al club. Por ahí no seremos los mejores jugadores, por ahí yo no sere el mejor arquero, pero tenemos una actitud terrible y de esa forma salimos a la cancha". (Maxi Gagliardo valoró el caracter del equipo en un encuentro que significaba mucho).

"A lo largo del año nos fueron pasando muchas cosas, y éste partido no deja de ser uno más. La realidad es que hemos cometido errores, pero nunca jamás nadie se guardó nada. Creo que a este equipo desde lo actitudinal no se le puede reprochar nada porque dejamos todo. Tuvimos muchos contratiempos y salimos con la cabeza en alto de un momento difícil". (Franco Peppino también se refirió a la respuesta positiva dio Los Andes adentro de la cancha)

Domingo 22 de Abril de 2018 | Fútbol Profesional

subir