LOS ANDES 2 - ALL BOYS 2

Lomas es Nacional. El Mil Rayitas sacó adelante un partido chivo en el Gallardón y con el empate aseguró su lugar en la categoría cuando resta una fecha para el final del torneo. Cérica y Lenci marcaron los goles del Rojo.

Se terminó el sufrimiento. La volada en el último minuto de Maxi Gagliardo sepultó las dudas y Los Andes se aferró más que nunca a la B Nacional. El 2-2 ante All Boys se hizo realidad y la calculadora de abajo ya no deberá usarse por Lomas.

En este tipo de encuentros los análisis quedan de lado. Sí se podrá decir que hubiese sido injusto irse otra vez con las manos vacías. Porque si bien tuvo algunos baches en el comienzo, el Mil Rayitas dejó hasta lo que no tuvo en cancha y sumó el punto que le faltaba para asegurar la categoría. 

Tantos fueron los exabruptos a lo largo del certamen que el encuentro frente a los de Floresta no estuvo ajeno a ello. ¿Cómo se explica ir ganando por esa palomita brillante de Cerica y recibir la igualdad en contra cuando se moría el primer tiempo? ¿O el 1-2 del Albo en una de las pocas situaciones de la visita en la segunda parte? Pero por esas cosas del destino, Los Andes reaccionó rápido y el cabezazo de Lenci terminó por poner las cosas en su lugar. 

El final del partido tuvo todos los condimentos. All Boys cargó de centros el área local, pero el Rojo también contó con sus chances de ganarlo. Lo cierto es que la última jugada pareció eterna y Gagiardo voló en el aire para evitar la caída de su valla y dejar inmortalizado el grito Nacional de todo el Sur. Bienvenido el desahogo...

 

SINTESIS

Los Andes (2): Maximiliano Gagliardo; Nicolás Alvarez, Franco Peppino, Sebastián Valdez, Emmanuel Martinez; Matías Gonzalez (ST 13' Carlos Espinola), Gustavo Turraca, Matías Escobar, Gastón Alvarez Suárez (ST 26' Raúl Iberbia); Ezequiel Cerica (ST 36' Mateo Levato) y Fabricio Lenci. Suplentes: Federico Díaz, Julián Vivas, Gonzalo Díaz y Johann Díaz. DT: Gabriel Lobos / Dario Pérez.

All Boys (2): Nahuel Losada; Emilio Porro, Sebastian Ibers, Emir Faccioli, Gaston Garcia; Hugo Soria (ST 29' Brian Guerra), Darío Stefanatto, Cristian Canuhe, Leandro Barrera (ST 39' Facundo Castro); Maximiliano Salas y Martin Gimenez. Suplentes: Matias Vaccaneo, Lautaro Lusnig, Ignacio Vazquez, Ezequiel Ovejero y Bruno Gimenez. DT: Mariano Ferrero. 

 

Goles: PT 37' Cerica (LA) y 44' Ibars (A); ST 17' Salas (A) y 19' Lenci (LA). 

Amonestados: Alvarez, González y Lenci (LA); Garcia (A).

Arbitro: Gastón Suárez. 

Asistentes: Maximiliano Castelli y Walter Ferreyra. 

Estadio: Alejandro Castro

Domingo 22 de Abril de 2018 | Fútbol Profesional

subir