Empezó el Inter Clubes

Con el debut de la Categoría +40 de Damas, el Tenis de Los Andes abrió la Temporada 2018 del Inter Club. En tanto, este domingo será el estreno del equipo de Caballeros +35. Además sigue la competencia por la Copa Amistad.

El Tenis de Los Andes inició un nuevo camino en el Inter Club de la AAT. Como viene sucediendo desde mediados de 2015, el Mil Rayitas tendrá distintos representativos en cancha durante la Temporada 2018.

Las primeras en abrir la competencia fueron las chicas. El elenco de Damas +40 está integrado por Margarita Marceillac, Alejandro Gómez, Veronica Macedoni, Cynthia Correntino, María José Menvielle y la capitana Roxana Rositto e hizo su debut el último domingo con el Club Gascón de Banfield. Si bien el resultado no las acompañó, las Mil Rayitas hicieron un buen partido y mañana buscarán la recuperación cuando midan fuerzas con Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque. 

En tanto, el equipo + 35 de Caballeros hará su estreno este fin de semana cuando visite a Atlético San Isidro. Lo componen Ariel Roseto, Hugo Roma, Pablo Perrone, Rodolfo Tarrinu, Hernán Castro, Darío Romero y Carlos Jamardo.

Por otra parte, Los Andes continúa su participación en la Copa Amistad con suerte dispar. El team "A" venció 2-1 a Country Club Valentín Alsina y se mantiene en los puestos de vanguardia. En cambio, el representativo que compite en la Categoría B1 perdió 2-1 con Country Club El Carmen y acumula dos derrotas en fila. 

Sábado 21 de Abril de 2018 | Tenis

subir