Se levantó con una goleada

El Súper Senior +45 volvió al triunfo con un contudente 7-4 sobre Luján. Gabriel Pompei, en tres oportunidades, Paolorossi por duplicado, Luis Escobedo y el Gallego Cortina Dura. Ahora vamos ante Argentino de Merlo.

Se sacó la mufa con una soberbia actuación. El Súper Senior +45 venía de caer 4-0 ante Defensores de Cambaceres y recuperó la memoria a puro festejo. Venció 7-4 a Luján y acumula dos victorias y dos derrotas en el inicio del Torneo de AFA.

Qué partido jugaron las glorias Mil Rayitas. De antología. Lomas llegó a golear 6-0 y estuvo cerca de lograr un resultado histórico. Pero el conjunto de la Basílica descontó en un par de oportunidades y el marcador quedó más decoroso. 

Gabriel Pompeí, la figura de la noche en Escalada, marcó tres tantos y los restantes fueron de Paolorrosi por duplicado, Luis Escobedo y Cortina Dura. 

El 11 inicial salió con Tomás Quiroga; Marcelo Barrera, Alejandro Gentile, Luis Escobedo, Justo Meza; Vicente Cortina Dura, Santoro, Javier Galeano, Medina; Orlando Romero y Gabriel Pompei. Luego ingresaron Paolorrosi, Pizzo, el Nene Díaz (nos sigue deleitando con su fútbol), Jorge Messina, Lidio Flores, Gauna y Damiano. 

Viernes 20 de Abril de 2018 | Fútbol Senior

subir