Un partido olvidable

El equipo principal de Básquet Masculino tuvo un mal paso y anoche cayó 90-51 ante Varela Juniors. Así acumula una victoria y dos derrotas sobre tres fechas del Torneo Superior de FeBAMBA.

No pudo retomar la senda del éxito. Tras hacer un buen partido ante Independiente Burzaco pese al resultado final, el equipo Superior mostró una actuación completamente deslucida y perdió 90-51 ante Varela Juniors en un encuentro válido por la tercera fecha del Torneo Superior de FeBAMBA.

Hasta el entretiempo fue partido. Después la visita dominó las acciones a su antojo y salvo alguna reacción de Sidoruk, Lomas no tuvo respuesta. 

En el primer parcial, Varela sacó diferencia de 6 puntos (22-16), que persistiría al descanso (37-31). Sin embargo, la expulsión del capitán Maxi Schzantz en el amanecer del tercer cuarto cambió por completo la historia y el rival apretó el acelerador hasta llegar a sacar 40 de máxima. Irremontable.

De esta forma, los dirigidos por Eze Caraballo suman una victoria y dos caídas y en la próxima fecha volverá a enfrentarse a Cooperarios en el reinicio de la segunda fase.

Jueves 19 de Abril de 2018 | Básquet Masculino

subir