A tiro del empate

La Reserva de Los Andes hizo un buen partido, pero cayó 3-2 ante Ferro, en el predio de Pontevedra. Los fueron convertidos por Manuel Gaitán y Bruno Martínez. La próxima fecha quedamos libre.

Con la Reserva de Los Andes nunca te podés quedar con los brazos cruzados. Muchos de los partidos que ganó o empató fue en los minutos finales. Y ésta vez con Ferro estuvo a nada de lograrlo. El Rojo perdía 3-1, descontó por intermedio de Bruno Martínez y casi lo iguala. Sí, quedó a tiro de otra heroica...

Así como decimos que cayó por un gol también somos conscientes que pudo ser una victoria más abultada para el Verde. Porque si bien Lomas arrancó en ventaja gracias a un latigazo de Manu Gaitán, el conjunto del Oeste pasó al frente por dos penales convertidos (el segundo sobre el final de la etapa inicial) y el cimbronazo anímico se sintió en el comienzo del complemento. En ese momento, el local llegó seguido al área Mil Rayitas y entre los palos y las voladas de Kevin San Martín dejaron una luz de esperanza.

El 2-3 de Martínez, sumado al buen ingreso de los purretes Agustín Maidana y Jeremías Barros, envalentonaron al equipo de Caglieri y en los instantes definitivos pudo haber pasado cualquier cosa. Sin embargo, al Rojo le faltó claridad y terminó perdiendo un partido de mucho ida y vuelta.

La alineación principal fue Kevín San Martín; Manuel Gaitán, Bruno Martínez, Agustín Bressi, Patricio Luce; Alexis Escobar, Lucas Alvarez, Eduardo Palavecino, Mariano Coria; Angelo Ibarra y Mateo Levato. Además de los mencionados Maidana y Barros entró Guillermo González.

Lo que viene. Los Andes tendrá descanso la próxima semana y en 15 días volverá a la competencia cuando reciba a Nueva Chicago, en el estadio Eduardo Gallardón (día y horario a confirmar).

 

Jueves 19 de Abril de 2018 | Fútbol Reserva

subir