Resumen del Fútbol Juvenil

La jornada de este sábado frente a Lanús arrojó una victoria y cinco derrotas. ¿Quién se quedó con el triunfo? La Octava, que sigue en alza y acumula cuatro encuentros sin perder. Bien por ellos.

Se convirtió en una pesadilla para los rivales. Después de un arranque irregular, la Octava de Los Andes se sacó todos los miedos y viene con alza. Porque los dirigidos por Alberto Garay le privaron a Lanús de meterse en la pelea, y lo vencieron por 2-1. Con este triunfo, el Milrayitas alcanzó su cuarto partido sin perder (dos ganados y dos empatos) y se mantiene como la categoría que obtuvo más puntos en el torneo. En cambio, el resto de la jornada del sábado dio saldo negativo para Lomas. Claro, enfrente estaba el Granate, uno de los principales candidatos a quedarse con la Copa de Campeones. Sin embargo, la diferencia entre ambos equipos casi no se sintió. Con excepción de la Novena, la más débil del Rojo, las demás divisiones jugaron de igual y estuvieron cerca de correr mejor suerte. Principalmente la Cuarta, que ganaba 2-0, y por un par de descuidos defensivos se quedó con las manos vacías.
Ahora, el conjunto coordinado por Germán Corengia deberá enfrentar este miércoles frente a Nueva Chicago, en un postergado de la tercera fecha. Los más grandes jugarán por la mañana y como visitantes, mientras que los más chicos serán locales en el predio de Villa Albertina, a partir de las 12. A recuperarse…


RESULTADOS DE LA NOVENA FECHA

Partidos jugados en el Polideportivo Granate

• Cuarta División: Lanús 4 vs Los Andes 2 (Rodrigo Acosta, en dos oportunidades)
• Quinta División: Lanús 2 vs Los Andes 0
• Sexta División: Lanús 2 vs Los Andes 0


Partidos jugados en el predio de Villa Albertina

• Séptima División: Los Andes 0 vs Lanús 2
• Octava División: Los Andes 2 (Mauro Barrientos y Nicolás Noguer) vs Lanús 1
• Novena División: Los Andes 0 vs Lanús 4

Sábado 9 de Mayo de 2009 | Fútbol Amateur

subir