Visita matutina

La Reserva de Los Andes enfrentará este jueves a las 9 hs a Ferro en uno de los partidos destacados de la 22ª fecha del Torneo de Tercera. Habrá un cambio respecto al empate con Almagro: Mariano Coria, quien cumplió la suspensión, entrará por Riando.

Tempranito, tempranito, vamos a salir de Lomas para acompañar a la Reserva. El equipo conducido por Fede Caglieri buscará este jueves un nuevo triunfo cuando visite desde las 9 hs a Ferro Carril Oeste, en el predio de Pontevedra. 

Con un cambio respecto al último empate frente a Almagro, el Mil Rayitas enfrentará a uno de los protagonistas del torneo. Mariano Coria, quien cumplió la fecha de suspensión por la roja en Rafaela, entrará en lugar de Facundo Riando. 

Ergo, el 11 inicial será Kevín San Martín; Manuel Gaitán, Bruno Martínez, Agustín Bressi, Patricio Luce; Alexis Escobar, Lucas Alvarez, Eduardo Palavecino, Mariano Coria; Angelo Ibarra y Mateo Levato. En el banco de suplentes esperarán Ignacio Bustamante, Santiago Tizón, Guillermo González, Braian Gil, Facundo Riano, Agustín Maidana y Jeremias Barros. 

Recordemos que en la primera rueda, Oeste dio el golpe en Lomas y se impuso 2-0.

La Crema campeón. Con la victoria obtenida este miércoles frente a Flandria, Atlético Rafaela se adjudicó el torneo de Tercera de la B Nacional cuando faltan 4 fechas para el final. El dato: perdió un solo partido en el certamen: 1-0 con Los Andes, de local. ¿Vieron que era importante?

Miércoles 18 de Abril de 2018 | Fútbol Reserva

subir