Cooperaron con el triunfo

Las categorías Pre Mini y U17 de Básquet Masculino fueron superiores a Cooperarios de Quilmes y cantaron victoria en la segunda fecha disputada en Lomas. U19 hizo un gran partido, aunque no le alcanzó para festejar.

En su primer partido como local en el año, las categorías Pre Mini y U17 de la tira formativa de Básquet Masculino sacaron adelante juegos muy luchados frente a Cooperarios de Quilmes y festejaron de lo lindo ante su público.

Pica en punta. Después de vencer como visitante a Independiente de Burzaco, los dirigidos por Tomás Cwik ratificaron la garra que los caracteriza y vencieron 17-16 a su par quilmeño.

En tanto, U17, que durante esta Temporada no podrá contar con su figura Facundo Mazza (cedido a préstamo a Racing Club), tuvo un Santino Serrón endemoniado y festejó 61-51. 

En el resto de la tira, U15 cayó 70-40 y U19 casi gana de arremetida. Lomas perdía por 15, pero nunca bajó los brazos y terminó perdiendo 62-60. Gastón Zavatto, quien anotó 22 puntos, fue una de las figuras.

En Mini y U13 se computó 20-0 a favor de Cooperarios porque Los Andes no completó equipos. 

Martes 17 de Abril de 2018 | Básquet Masculino

subir