Arrasaron

Las tiras "A" y "B" de Futsal Masculino no dejaron dudas y ganaron todos sus encuentros frente a Claridad y Unión de Leones, respectivamente. Así Los Andes es protagonista en el comienzo de la Liga Argentina.

6 de 6. Un todo lleno de triunfos. El Futsal Masculino de Los Andes vivió un fin de semana repleto de emociones y continúa en alza luego del regreso a la competencia oficial. 

Por la tercera fecha de la Liga Argentina, las tiras "A" y "B" brillaron ante sus rivales de turno y no dejaron ningún punto en el camino. 

Los Andes "A" visitó a su par de Claridad y se quedó con los cuatro partidos en disputa. Primera se recuperó de la derrota sufrida con San Martín (Burzaco) y goleó 11-1 con tres goles cada uno de Victor Cieri y Jonatan Catalán y los restantes de Diego Ramírez, Martín Acevedo, Nahuel Castro, Nicolás Cieri y Esteban Perichon.

En cambio, Tercera triunfó 5-3 (dobletes de Matías Fuentes y Facundo Chávez y otro de Nicolás Serrano) y las punteras Cuarta y Quinta vencieron por idéntico resultado: 4-3. Los tantos de Cuarta los hicieron Agustín Pérez (metió 3, ¿se habrá llevado la pelota?) y Cristian Peralta y para la categoría más chica anotaron Franco Santili por duplicado, y los López, Cristian y Pablo. 

Por su parte, Los Andes "B" fue local de Unión de Leones y festejó en los dos encuentros que se jugaron. Primera se impuso 9-4 y Tercera logró un contudente 9-2. A su vez, Cuarta ganó los puntos porque su rival no presentó equipo.

Lunes 16 de Abril de 2018 | Futsal Masculino

subir