Muy Académicas

Gran perfomance de las categorías principales de Futsal Femenino en la fecha disputada ante Racing Club. Primera goleó 10-4 y Tercera hizo lo propio por 6-2. En cambio cayeron Cuarta y Quinta División.

Extiende su buen momento. Después de un arranque productivo ante Tropezón, las Divisiones Superiores de Futsal Femenino volvieron a mostrar una destacada actuación ante Racing y siguen en alza en el inicio del certamen Primera Liga. 

La mete de a 10. Primera goleó 10-2 en el debut y ahora derrotó 10-4 a la Academia, con dos hattcricks de Yanina Santillán y Julieta Rodríguez, un doblete de Carolina Medina y un tanto cada uno de Debora Sagardoy e Irma Ojeda. 

A su vez, Tercera también fue superior al elenco de Avellaneda y festejó 6-2. Convirtieron Milagros Quiroga por cuatro y los restantes de Regina Báez y Yamila Cardozo. 

La contracara, sin dudas, fue en la categorías más chicas. Quinta perdió 3-1 (anotó Oriana Morel) y Quinta recibió un contudente 12-1 (Selene Chávez). No jugó Reserva porque el rival no presentó equipo.

Lo que viene. Los Andes enfrentará a Cenared. Recordemos que está pendiente toda la tira con Campos porque debió suspenderse por cuestiones climáticas. 

Lunes 16 de Abril de 2018 | Futsal Femenino

subir