Siguen los amistosos

Los Juveniles de Los Andes continúan su preparación con vistas al inicio de la Temporada 2018 de la B Nacional. El rival de turno fue Almirante Brown y lograron victorias Quinta, Sexta, Séptima y Novena División.

El miércoles fue Atlanta, ahora Almirante Brown. Nuestros Juveniles siguen en plena etapa de amistosos y quieren llegar de la mejor forma al inicio del torneo previsto para el sábado 28 de abril. 

El rival del fin de semana fue la Fragata y Los Andes logró la misma perfomance tanto de local como visitante: ganaron dos categorías y perdieron una. Ergo, el global final marcó 4 victorias para Lomas y 2 de su rival. 

En Isidro Casanova festejaron Quinta y Sexta División. Los dirigidos por Pino Galarza jugaron un gran partido y se impusieron 2-0 con goles de Salinas y Nico López. Y la otra que gritó en el Oeste fue Sexta: se impuso 3-1. En cambio, la Cuarta cayó 2-0.

Y en Villa Albertina salieron victoriosas Séptima y Novena División. Los más grandes festejaron 3-2 y Novena hizo lo propio 2-0, con tantos de Sergio Pogonza y Demián Centurión. Completó Octava, que perdió por la mínima diferencia. 

El próximo amistoso será el sábado que viene ante Flandria, como visitante, y significará la última presentación de Lomas previo a su debut en el campeonato frente a Juventud Unida.

Domingo 15 de Abril de 2018 | Fútbol Amateur

subir