Derrota en La Plata

El Súper Senior +45 dio un paso en falso y cayó 4-0 en su visita a Defensores de Cambaceres. Así acumula un triunfo y dos derrotas sobre tres presentaciones en el torneo.

Bebió de su propia medicina. El Súper Senior +45 de Los Andes venía de golear a Barracas Central y ésta vez le tocó sufrir 4 goles en carne propia. Su verdugo fue Defensores de Cambaceres...

La goleada poco tuvo que ver desarrollo del partido. Pese a jugar con un hombre menos por la expulsión del arquero Cristian Green (entró Victor Damiano), Lomas hizo un buen primer tiempo y logró mantenerse en partido. Pero un tanto tempranero del equipo de Ensenada a la vuelta de los vestuario acrecentó la brecha y Camba terminó ganando por goleada. 

Para el Mil Rayitas significó la reaparición en cancha de Felipe De Sagastizábal. En cambio, entre las caras conocidas de Cambaceres estuvo presente José Luis Calderon, quien anotó el primer gol de la noche. 

El 11 inicial de Los Andes fue Cristian Green; Serrizuela, Héctor Romero, Enrique Medina, Justo Meza; Sandro Ojeda, Orlando Romero, Javier Galeano; Gabriel Pompei; Felipe De Sagastizábal y Marcelo Blanco. En la segunda parte ingresaron Eduardo Pizzo y Juan Carlos Díaz.

Próxima fecha. Luján. 

Viernes 13 de Abril de 2018 | Fútbol Senior

subir